Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla céltica se incorpora esta tarde a los entrenamientos en A Madroa

Se acabó la diversión. La plantilla del Celta reanuda los entrenamientos esta tarde en las instalaciones de A Madroa (16.30 horas), después de disfrutar de nueve días de descanso con motivo de las fiestas navideñas. Como ya es habitual, el entrenamiento se realizará a puerta cerrada y en el mismo no participarán Álex López y Santi Mina, que esta misma tarde jugarán en Madrid un partido benéfico.

El equipo celeste reanuda el trabajo pensando en el partido que el sábado disputará en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (18.00 horas), correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de Primera División.

Además, los célticos también estarán pendientes hoy del Comité de Competición sobre el acta del partido contra el Almería después de que el colegiado Jesús Gil Manzano denunciase que Larrivey le llamó "ladrón" en el túnel de los vestuarios. Como autor del insulto se autoinculpó Augusto Fernández, por lo que Competición solicitó al colegiado que esclarezca los hechos. Además, Augusto y Nolito se perderán el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Compartir el artículo

stats