El vicepresidente del Celta de Vigo, Ricardo Barros, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, han presentado hoy el partido que el conjunto celeste disputará el próximo martes 29 de julio contra el Rápido de Bouzas en el campo vigués de Barreiro a partir de las siete de la tarde.

Un partido enmarcado dentro de los actos de conmemoración del centenario del Rápido de Bouzas, equipo de Tercera División, y que supondrá el primer amistoso que el nuevo Celta del argentino Eduardo "Toto" Berizzo dispute en Vigo.

Durante el acto de presentación, Barros indicó que para el Celta es "un gran orgullo" poder participar en el centenario del Rápido, un club del que destacó su "fuerte" apuesta por la cantera.

Por su parte, Abel Caballero dio la enhorabuena al equipo de Bouzas, que estuvo representando por su presidente Manuel Seoane, por sus "cien años de historia" y subrayó la "pasión" de ambos clubes por el fútbol.

En el acto también participaron José Ramón Lete Lasa, secretario xeral para el Deporte de la Xunta de Galicia; Marta Iglesias, diputada provincial en la Diputación de Pontevedra; y Santiago López, secretario general de la Zona Franca de Vigo.