El Coruxo ficha al central pontevedrés Luciano González Groba, nacido en 1981, y que regresa a la categoría de bronce en un equipo de 'casa' tras su periplo en tierras alavesistas. El club que preside Gustavo Falque le habría ofrecido firmar por tres temporadas.

El central de Budiño pasó las dos últimas temporadas en el Deportivo Alavés, con junto con el que consiguió el ascenso la pasada temporada, pero en esta última campaña, tras la destitución de Natxo González y las llegadas de Jiri Jarosik y Samuel, se le habían cerrado las puertas del once alavesista.

El central gallego se formó en las categorías inferiores del Celta, de donde pasó al Pontevedra. En el conjunto de Pasarón militó durante cuatro temporadas, con un paso por la desaparecida UD Salamanca entre ellos.

Posteriormente estuvo una temporada en el Ejido, dos en el Real Murcia y estas dos últimas en el cuadro alavesista.

La campaña del ascenso del Alavés disputó un total de 31 de los 42 partidos que jugó el cuadro de Natxo González. Ésta última en cambio sólo ha jugado 17 partidos y durante el inicio de la competición hasta la destitución de Natxo, por los rectores babazorros.

Este fichaje es hasta ahora el más importante de los realizados por el cuadro de O Vao, que cuenta con las incorporaciones de Ángel Bastos, del Choco; Manuel Expósito, del Peña Deportiva; y el más reciente del pasado jueves, el banda argentino Franco Valicenti.

Además, también se ha confirmado la continuidad de Adrián Pazó en la escuadra que entrena Rafa Saez, pese a su marcha a Alemania para probar por el Stuttgart Kickers. Finalmente el jugador ha preferido terminar aquí sus estudios y no emigrar a tierras teutonas.