El centrocampista Xavi Hernández y el defensa Jordi Alba se ejercitaron ayer con normalidad y han entrado en la convocatoria del Barcelona para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará mañana martes ante el París Saint Germain.

Xavi parece haberse recuperado de la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y Alba ha recibido el alta médica de la elongación que padecía en el mismo músculo que el centrocampista.

La otra novedad respecto a la convocatoria del último compromiso ante el Celta es el portero Víctor Valdés, entonces sancionado. En cambio, no está entre los elegidos el centrocampista Jonathan Dos Santos, por decisión técnica.

La expedición azulgrana estará formada por 21 futbolistas: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Montoya, Abidal, Song, Tello, Oier y Deulofeu.

En principio, también viajará hoy a París Tito Vilanova, quien en la mañana de ayer dirigió su segundo entrenamiento desde que regresó de Nueva York para tratarse de un tumor en la glándula parótida.