El Areas ha cogido un colchón de tres puntos sobre el segundo clasificado y trata de consolidar esa situación en el encuentro que le enfrenta hoy por la tarde en su campo al Estradense que llega pendiente de liberarse de sus problemas con la zona baja.

Gondomar-Pontevedra B

La sorpresa de la temporada, el Gondomar, parece haber perdido un poco de fuelle en las dos últimas semanas. Hoy tratará de recuperar las sensaciones con la visita del Pontevedra B.

Choco-Pontellas

El Choco ha vuelto a la pelea por el ascenso directo tras un buen tramo de la temporada. Hoy recibe al peligroso Pontellas -situado en la zona media de la clasificación- sabiendo que un triunfo le acercaría mucho al segundo puesto.

Valladares-Arenteiro

El Valladares, cómodamente instalado en la zona media de la clasificación, recibe al Arenteiro que se encuentra en estos momentos situado en la zona de descenso.

Atios-Arosa

El Atios, sexto clasificado, recibe al Arosa con la mente puesta en una victoria que le acerque a los puestos que dan derecho a la promoción de ascenso a Tercera. Gran temporada la suya.

O Grove-Mondariz

El Mondariz tampoco puede descuidarse con la zona baja, sobre todo si se producen arrastres por los descensos de otras categorías. Por eso no le vendría nada mal el triunfo en O Grove.

El resto de los encuentros de la jornada son los siguientes: Marín-Ribadumia (San Pedro, 16:30 horas), Verín-Ponte Ourense (José Arjiz, 17:00 horas), Lalín-Portonovo (Anxo Cortizo, 17:00 horas), Xuventú Sanxenxo-Barco (Baltar de Arriba, 17:15 horas).