El Celta rectificó e informó ayer que dará prioridad a sus abonados para adquirir las entradas para el clásico gallego que se celebrará el próximo 15 de marzo en el estadio de Riazor. Ante el aluvión de críticas recibidas en las últimas horas, el club vigués anunció avanzada la tarde que dará preferencia a sus socios para comprar las entradas que el Deportivo ha puesto a disposición del club celeste.

Durante dos días, martes y miércoles de la próxima semana, las entradas para el derbi de Riazor estarán a disposición de los abonados celestes en exclusiva. Los abonados, que deberán presentar su carnet, podrán adquirir estos billetes en la tienda Vodafone ubicada en la céntrica calle Eduardo Iglesias, número 4, en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Las entradas sobrantes se despacharán a partir del jueves, si las hubiese, al resto de aficionados hasta dos días antes del partido. Cada abonado o aficionado podrá adquirir un máximo de dos entradas para este encuentro. Hay un total de 868 entradas reservadas para la afición celeste, que se despacharán, hasta final de existencias, al precio de 40 euros.

Aunque la Federación de Peñas no ha programado este año viaje a A Coruña y se ha desentendido de la distribución de las entradas, lo que también ha generado críticas, algunas peñas como Irmandiños 1923, prevén fletar un par de autobuses para arropar al Celta en Riazor.