Choco B-Lavadores 1-3

Los ayer visitantes completaron uno de sus mejores partidos de la temporada. El cambio de entrenador surgió efecto y consiguieron los tres puntos adelantándose por 0-2 ya en la primera parte. Asiz, nuevo técnico del Lavadores, tiene mucho trabajo por delante hasta lograr el objetivo de la salvación.

Nieto-Coia 2-0

Cuki y André dieron los tres puntos en un buen partido del Nieto, que superó en intensidad al Coia. Los visitantes tuvieron ocasiones para llevarse algo positivo de O Meixueiro, pero erraron de cara al gol.

Cristo Victoria-San Esteban 4-1

Decisivo el papel del colegiado de este partido. Las expulsiones de dos jugadores visitantes con 1-0 a los cincuenta minutos de partido, fueron determinantes para el resultado final.

Liréns-Alpinista 1-2

Anxo y Carlos dieron la victoria a un Alpinista que dominó prácticamente todo el partido. El derbi de rivalidad regional se lo llevó el equipo de Padrones y ambos equipos terminaron con un hombre menos.

Juvenil-Arbo 0-2

Fran marcó ambos goles del Arbo en la segunda mitad, tras una primera muy igualada y con ocasiones para los dos equipos.

Xinzo-Ribadelouro 2-1

Álvaro y Édgar dieron la victoria al Xinzo en un ejercicio de casta para remontar el gol inicial del Ribadelouro.

Bamio-Figueirido 1-1

El Figueirido vuelve a puntuar tras una mala racha que ya llevaba tres partidos consecutivos perdiendo. Ya son trece sin conocer la victoria y acusando la falta de gol del equipo de Moreno, pero las sensaciones, pese a las bajas y tener que jugar con hasta cuatro juveniles, son buenas. Héctor, central juvenil de categoría para el Figueirido, destacó en la tarde de ayer.

Mosteiro-Marín B 6-1

El filial del Marín sucumbió ante el juego rápido y vertical del equipo de Mele. El Mosteiro escapa, así, de los puestos peligrosos.