Soutomaior-Cuntis 1-3

El Cuntis se desmarca en el liderato tras ganar en el difícil campo del Soutomaior. Los visitantes fueron superiores y aprovecharon los errores defensivos del rival para llevarse la victoria.

Los de Cuntis siguen imparables en la lucha por el ascenso. Tras los pinchazos de Campolameiro y Figueirido, inmediatos perseguidores, se coloca con un margen de dos puntos sobre los primeros y cuatro sobre los segundos, aunque estos, con un partido menos.

Pontecaldelas-Campolameir 0-0

Mal partido entre Pontecaldelas y Campolameiro. Partido jugado en medio campo, con pocas ocasiones para ambos equipos y un expulsado de los visitantes en la segunda mitad por doble amonestación.

Lo más reseñable fue la grave lesión de un jugador local por el que estuvo el partido parado durante media hora.

Zacande-Marín B 5-0

El filial del Marín sigue en caída libre. El Zacande, que no estaba teniendo el mejor arranque liguero posible, fue superior, sobre todo en la segunda mitad, tras el segundo gol local.

Fue expulsado un jugador del Marín en el minuto 70 por doble amarilla.

Figueirido-Mosteiro 0-2

El Mosteiro se llevó premio de Chan do Vilar, tras un mal partido del Figueirido. El local Josiño perdonó en varias ocasiones.

Nieto-San Esteban 1-0

El gol de Diego Gil dio los tres puntos al Nieto ante el San Esteban.

Vilariño-Lavadores 2-1

Buen partido del Vilariño, que pudo sacar un resultado más abultado de no ser por Santi, el portero visitante. Tras una primera mitad igualada, Josiño y André hicieron los goles locales. El gol visitante lo hizo Carlos. El local Hugo tuvo un tiro al palo.

Bouzas B-San Miguel 3-2

Partido emocionante. La primera parte fue igualada, y se llegó al descanso con empate a uno en el marcador. El Bouzas le metió una marcha más en la segunda mitad y se llevó los tres puntos ante un San Miguel luchador.