El centrocampista del Celta de Vigo Antonio Rodríguez "Toni" ha asegurado hoy miércoles que su equipo tiene una "espina clavada" por la derrota ante el Almería en el choque que ambos conjuntos disputaron en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

"Fue una derrota dura y el equipo tiene ganas de sacarse la espina por la derrota de la primera vuelta. Recuerdo que fue un día de mucho calor y en el que ninguno de los dos equipos estuvo bien. Fue un partido con muchas imprecisiones y los dos cometimos muchos fallos que no solemos tener", ha indicado Toni en rueda de prensa.

No obstante, el centrocampista gallego señaló que derrotar al conjunto dirigido por Lucas Alcaraz, cuarto clasificado a un solo punto de los vigueses, será "muy difícil" pese a que su equipo llegará al choque "muy reforzado" por su victoria ante el Elche, otro de sus rivales directos en la lucha por el ascenso directo a Primera.

"El Almería es un equipo que tiene unos números bastante importantes tanto ofensivos como defensivos y creo que será uno de los rivales que no va a aflojar. Estará, casi seguro, luchando por el ascenso hasta el final", ha indicado.

Asimismo, Toni ha hecho un llamamiento a la afición celeste para que respalde al equipo en este "importante" encuentro: "El apoyo de la afición es fundamental. La afición tiene que ser el jugador número doce, esperemos que en este tramo final se vayan animando más seguidores a venir a Balaídos".

Un respaldo que el equipo de Paco Herrera apenas ha tenido en la primera vuelta del campeonato. Por eso, el canterano admitió que su equipo está en desventaja con otros rivales como el Deportivo de la Coruña.

"No nos quejamos nunca del apoyo que tenemos en Balaídos, a pesar de que no arrastramos a muchos seguidores, porque los que vienen nos apoyan en todas las circunstancias. Aún así, es innegable que otros equipos que cuentan con aficiones más numerosas tienen una pequeña ventaja porque eso al final te da puntos", recalcó.

"Muchos equipos de los que van a Riazor juegan muy bien y a veces incluso merecen ganar pero al final acaban perdiendo. El Deportivo cada semana tiene cerca de 30.000 aficionados en su campo y eso se nota", recordó que futbolista coruñés del Celta de Vigo.