Quique Setién compareció emocionado en la rueda de prensa posterior al partido. Y lo hizo con una camiseta del CD Lugo puesta. "Me gustaría hacer público mi agradecimiento a nivel personal a la afición, que me ha emocionado en el campo con su respuesta final. Soy un lucense más y la próxima temporada continuaremos lo que hemos empezado. Intentaremos llegar hasta el final y que la gente se divierta en el Anxo Carro", comentó.

Setién, que fue manteado en el terreno de juego tras el partido, mostró su asombro. "Llevo muchísimos años en el fútbol y no he visto nada igual. He tenido aficiones como la del Atlético de Madrid, como la de mi tierra y he conseguido ascensos, pero esta respuesta de esta ciudad humilde a este club humilde, en reconocimiento por el esfuerzo de todo un año ha sido espectacular en todos los sentidos", indicó.

"El fútbol es así. Nos queda reponermos de este varapalo. Ojalá que la gente no se olvide de esto. Hace tiempo dije que el club sería lo que la afición quiera y, con este público, este equipo acabará consiguiendo su objetivo", añadió.

El técnico del conjunto rojiblanco lamentó la mala fortuna de su equipo. "La suerte no ha estado de nuestro lado en estas eliminatorias. Tras su gol los jugadores llegaron al vestuario destrozados y nos costó recuperarnos en la segunda parte", señaló.

Setién, que al acabar el partido entró en el vestuario a felicitar al equipo levantino por el ascenso, dio las gracias a sus jugadores. "La plantilla ha estado todo el año implicada y ha trabajado con ilusión. Su comportamiento ha sido excepcional y todos me han ayudado para las cosas hayan sido más fáciles", comentó. "Me gustaría felicitar al Alcoyano,que ha hecho un gran partido y supongo que es justo ganador", concluyó.