01 de julio de 2010
01.07.2010
MERCADO DE FICHAJES

El Elche ficha a Vasco Fernandes

El ex lateral del Celta se ha comprometido con el club ilicitano para las dos próximas temporadas

01.07.2010 | 20:53
Vasco Fernandes el día que se le comunicó que no seguiría en el Celta //

El defensa portugués Vasco Fernandes, de 23 años, se ha comprometido con el Elche para las dos próximas temporadas, según ha confirmado hoy a Efe el presidente de la entidad ilicitana, José Sepulcre.

"Es un futbolista joven, con calidad y que tiene experiencia en la categoría. Es un jugador que se ajusta a lo que estábamos buscando", ha dicho Sepulcre, que ha asegurado que "todavía hay unos flecos para cerrar el fichaje".

El futbolista luso, que la pasada temporada militó en el Celta y ha sido internacional sub 21 con su país, juega como lateral derecho y es el tercer jugador que se desenvuelve en esa demarcación.

El Elche ya cuenta con Javier Carpio y Manuel Castellano 'Lillo', procedentes del Alcoyano y Valencia Mestalla, respectivamente, aunque José Bordalás quería un futbolista con experiencia en Segunda División, ya que los dos primeros proceden de Segunda B, aunque Lillo jugó en el Murcia.

Vasco Fernandes, que es el primer refuerzo para la próxima temporada y llega libre, ha militado con anterioridad en el Burdeos francés, el Salamanca, el Leixoes portugués y Celta, donde no entraba en los planes del nuevo entrenador, Paco Herrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que encienden la afición. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?