05 de noviembre de 2009
05.11.2009
Faro de Vigo
Asobal / Ademar León 26-24 Pilotes Posada

El Pilotes roza la sorpresa en León

El conjunto académico se desfondó en la recta final, lastrasdo por las bajas

05.11.2009 | 01:57
Valero Rivera realiza un pase durante un partido del Pilotes en As Travesas.

El Ademar sufrió más de lo previsto en el guión ante el Pilotes Posada en un partido donde los rojillos se mostraron muy superiores en la primera parte y mantuvieron el tipo hasta que el equipo de Jordi Ribera reaccionó. El Pilotes acabó pagando las ausencias de Alonso, Costas y Kobin.
El equipo leonés comenzó muy bien el partido ante el equipo gallego y con un parcial de 3-0 inicial y sin capacidad de reacción de los vigueses todo parecía encarrilado en la vuelta a la competición tras el obligado descanso por el compromiso de las selecciones.
Los de Ribera tenían importantes bajas y afrontaban este partido con un Carou reconvertido a pivote tras la ausencia de Castresana y en principio esta baja y la de Prce no se dejaron notar sobre la pista en un partido que estaba controlado con un Bicanic encargado de marcar todo lo que lanzaba.
El Ademar comenzó a contagiarse del juego del rival hasta tal punto que se olvidó de defender y de atacar, algo que no pasó desapercibido en el Pilotes que con la ley del mínimo esfuerzo comenzó a remontar en el marcador y a creer en sus posibilidades.
De hecho, con un parcial de 2-7 cuando los vigueses perdían 9-6 dejaba en una preocupante situación a los leoneses que no eran capaces de reaccionar y veían cómo se iban al descanso con una desventaja de dos goles.
Ribera dio entrada a Alilovic en la portería y entonces apareció Buntic para comenzar a encarrilar un partido que apuntaba a sorpresa.
Con el paso de los minutos, el Ademar comenzó a centrarse, fortaleció una defensa inexistente y en diez minutos ya había recuperado el terreno perdido y con un parcial de 4-0 el partido comenzaba de nuevo.
Con el paso de los minutos, el Pilotes comenzó a pagar el esfuerzo realizado y lo cierto es que el equipo leonés tampoco tuvo que realizar un gran trabajo para sentenciar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook