Síguenos en redes sociales:

Rosada reitera que en junio decidirá su futuro

El mediocentro argentino agradece que ahora se valore mucho más su trabajo

Rosada reitera que en junio decidirá su futuroJose Lores

Ariel Rosada intenta mantenerse ajeno a los halagos e insiste que hasta junio no decidirá su futuro, aunque le restará un año más de contrato con el Celta. El mediocentro argentino sí agradece que ahora se valore mucho más su trabajo, aunque con modestia insiste que lo importante es siempre el equipo, no los futbolistas.

“Cada partido que pasa creo que me encuentro mejor. Pero lo importante es lo que dije siempre, que el equipo funcione bien. No hay que fijarse tanto en uno, sino en cómo hace las cosas el equipo”, comentó ayer Rosada, que se muestra más feliz en Vigo: “Cambiaron mucho las cosas desde que llegué a ahora, por eso estoy contento. Pero uno trabaja día a día para poder mejorar. Lo importante es que llegue el domingo y lo pueda demostrar”.

No obstante, continúa sin decidir si cumplirá el año que le resta con los celestes: “No tengo decidido lo que haré después. Como ya dije muchas veces, tengo contrato aquí por un año más. Pero cuando termina la temporada siempre lo analizo todo con mi familia, miro cómo fueron las cosas, y decido. No descarto nada, hoy por hoy también tengo contrato aquí, y tiene que decidir el club”.

Valoró la victoria ante el Córdoba y espera que el equipo remonte en la tabla. “Tuvimos un buen triunfo la semana pasada y ojalá sigamos en ese camino”. Y para ganar en Vallecas apuesta por salir “concentrados”, sin tener en cuenta las reducidas dimensiones del campo madrileño.

Pulsa para ver más contenido para ti