18 de diciembre de 2008
18.12.2008
Fútbol <-> Primera División

Diarra tiene la última palabra

El Portsmouth acepta la oferta del Madrid y da libertad al jugador para negociar

18.12.2008 | 01:00
Lassana Diarra, durante un partido con el Portsmouth.

El Portsmouth anunció ayer que ha aceptado una "sustancial oferta" del Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista internacional francés Lassana Diarra. Aunque la cifra no ha trascendido, parece que lo que el club blanco ha ofrecido por el jugador es inferior a los 20 millones que pedía la entidad inglesa.
En un comunicado distribuido en su página web se indica también que se ha concedido el pertinente permiso al jugador galo, de 23 años, para negociar con el Real Madrid: "Siempre hemos dicho que permitiríamos a nuestros jugadores salir si recibimos una oferta excepcional. No hemos podido interponernos en un movimiento como éste para Lassana". El club precisa que en el caso de que el traspaso de Diarra al Real Madrid se concrete, ya tienen adelantado su posible relevo para su plantilla.
Diarra, que jugó en el Le Havre y Chelsea antes de llegar al Arsenal, llegó al Portsmouth procedente de los ´gunners´ en enero de 2008 y en esta etapa con los ´azules´ ha conseguido tres goles en 30 encuentros.
Lassana Diarra, nacido el 10 de mayo de 1985 y trece veces internacional con Francia, llegará al Santiago Bernabéu para reforzar la medular madridista después de las bajas en dicha zona del malí Mahamadou Diarra y de Rubén de la Red.
Además, el Real Madrid confirmó en su web la incorporación del centrocampista Dani Parejo, que estaba cedido en el Queens Park Rangers desde el pasado verano, a partir del próximo mes de enero.
Schuster
Por otra parte, el Vfb Stuttgart podría ser el nuevo equipo de Bernd Schuster, según informaciones del "Sport Bild"."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine