Pepe Murcia tiene un buen pálpito para el partido de esta noche en Montjuic. "Creo que se presenta bastante igualada la eliminatoria y vamos a tratar de conseguir, siempre desde el respeto hacia el adversario, sumar undécimo partido sin perder y, si encima nos reporta la clasificación, mejor", señaló el técnico celeste, que confía en las opciones de su equipo. "Va a ser un partido interesante porque los dos equipos queremos pasar, nosotros para prolongar nuestra racha y ellos para cerrar la suya", afirmó.

El preparador celeste opina que el Celta llega en su momento a Montjuic en su momento más dulce. "El Espanyol es respetuoso y sabe que se lo pondremos muy difícil, porque ahora mismo estamos en nuestro momento más álgido de la temporada", indicó.

Pepe Murcia confirmó que alternará en la alineación a titulares y a suplentes, pero precisó que alineará a un equipo competitivo porque "nuestra intención en pasar". El preparador celeste recordó que el equipo vigués está progresando de forma "lenta pero constante" y que la prioridad en estos momentos es equilibrar el balance defensivo. "Estamos tratando de equilibrar el equipo y eso llegará según la gente se vaya adaptando a los conceptos, matizándolos y trabajándolos más a fondo", dijo Murcia. El técnico admitió que reservará jugadores. "Queremos competir, pero mirando de reojo al partido de Liga, que es el que más nos interesa. Una victoria ante el Rayo nos haría crecer bastante a todos los niveles", subrayó. Y remachó: "Tenemos 14 puntos y la línea del descenso está con 11 y la del ascenso con 19. Muy cerca de esos 19 podemos estar si le ganamos al Rayo, pero por detrás de nosotros, parejos y por encima hay muchos equipos. Tenemos que intentar ganar ese partido para adquirir confianza, para decir, aquí está el Celta, está vivo".