08 de noviembre de 2008
08.11.2008
Inter de Milán

Mourinho vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Adriano

08.11.2008 | 18:32

El técnico portugués del Inter de Milán, José Mourinho, sigue sin perdonar al delantero brasileño Adriano, quien llegó tarde a un entrenamiento, y volvió a excluirle por cuarta vez consecutiva de la convocatoria para el importante encuentro liguero de mañana contra el Udinese.

"He tomado esta decisión después del entrenamiento. No tengo problemas con Adriano y le convocaré cuando crea que ha llegado el momento", zanjó hoy Mourinho.

El técnico portugués afirmó que su exclusión se debe al buen momento del sueco Zlatan Ibrahimovic y del argentino Julio Cruz, y aseguró que el delantero "volverá a jugar" si sigue comportándose como en esta semana, "siendo puntual, entrenándose bien, descansando y viviendo como un profesional".

Las rencillas entre el técnico portugués y el delantero carioca habían comenzado tras el empate en campeonato contra Génova, y se complicaron aún más después de que la prensa desvelara que tras el partido Adriano había pasado la noche en una discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Además "el Emperador" llegó tarde a un entrenamiento y esto hizo perder la paciencia a un nervioso Mourinho, que desde entonces ha preferido no convocarlo ni en la competición liguera, ni en Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine