13 de junio de 2008
13.06.2008
eurocopa

Aragonés perdona a Torres

13.06.2008 | 10:34
Luis Aragonés entrega a Fernando Torres el peto de titular. / Juanjo Martín

El seleccionador español se decanta por mantener ante Suecia el once inicial del primer partido

Luis Aragonés, seleccionador español, ensayó en el entrenamiento vespertino en Neustift con el mismo once que utilizó ante Rusia, en el que Fernando Torres fue titular. Es la mejor prueba de que la polémica generada por su desplante al técnico al ser sustituido ha quedado ya olvidada.

El delantero del Liverpool, protagonista en los últimos dos días por su incidente con Aragonés, se enfundó uno de los petos verdes que le dio el entrenador para disputar un "partidillo" ante los suplentes. Según el ensayo, el equipo titular ante Suecia será el formado por Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta, Xavi, Silva; Villa y Torres.

Torres zanjó la polémica después de admitir que ha aclarado todo en una conversación con Aragonés. "Nunca haré un mal gesto a un entrenador. No hay ningún lío, he hablado con él y no hay ningún problema. Fue un cambio más", asegura.

"No es el momento de sacar punta a nada. todo lo que salga de este tema es perjudicar al equipo. Parece que hay gente con mala intención. Es un tema que me gustaría olvidar y pensar en los partidos. He visto la imagen y no es lo que parece. Estamos a cinco metros y en la tele parece otra cosa", añadió.

Después de que Aragonés hiciese público su malestar en una rueda de prensa, antes de hablar con el jugador, Torres recordó los llamados códigos del vestuario. "Lo que ha pasado son cosas del vestuario y los códigos del vestuario me los enseñó Luis a los 16 años. Son los que tienen que servirme para todo esto", manifestó.

"Con ningún entrenador he tenido un problema y me parece lamentable que se dé importancia a este tema cuando España viene de ganar 4-1. Es lo que pasa en todos los campeonatos y es un gran problema", concluyó.

Juanito se alineó con Luis Aragonés y recomendó a Torres que los enfados "los tenga consigo mismo", pero que no altere el buen ambiente que se respira en la concentración. "Cuando un jugador siente que puede dar más en el campo y es sustituido es normal que se enfade, pero como dice el mister si lo quiere tener que lo tenga consigo mismo y no haga el gesto de cara a todos. Es un pequeño detalle que no va a volver ocurrir porque Fernando es un gran jugador para nosotros que pienso puede hacer un gran campeonato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine