12 de junio de 2008
12.06.2008
Fútbol internacional

Patrice Evra renueva hasta 2012 con el Manchester United

12.06.2008 | 18:19
El futbolista Patrice Evra.

El defensa Patrice Evra ha alargado cuatro temporadas más el contrato que le une al Manchester United, según ha anunciado a través de un comunicado el actual campeón de la 'Premier League', al que el internacional francés llegó en enero de 2006 procedente del Mónaco.

"Cuando fiché empezó un sueño. Es un placer y un honor ser parte de esta fantástica entidad a la órdenes de Sir Alex Ferguson. El United es más que un club, es una familia y estoy orgulloso de formar parte de ella, siempre ha sido mi primera opción", manifestó Evra tras firmar su nuevo contrato, que finalizará en junio de 2012.

El francés, que ha jugado 98 partidos con el club inglés en los que ha anotado dos goles, apuntó que fichó hace dos años y medio "para jugar, pero también para ganar", y ahora cree que llegó al "lugar ideal para realizar ese sueño".

"Estoy seguro de que los éxitos de las dos últimas temporadas serán el comienzo de algo todavía más especial", concluyó el lateral, que se encuentra disputando la Eurocopa con su selección.

Por su parte, su entrenador, Sir Alex Ferguson, calificó a Evra de "pieza clave" en los triunfos del Manchester. "Se ha convertido en uno de los mejores carrileros del mundo y su contagiosa personalidad ha ayudado ha construir el increíble espíritu de equipo que existe en Old Trafford", aseguró el escocés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine