10 de junio de 2008
10.06.2008
Según un diario luso

El Valencia estudia presentar una oferta de 10 millones por Meireles

10.06.2008 | 14:03
El jugador portugués, Raúl Meirelles.

El Valencia estudia la posibilidad de presentar una oferta de 10 millones de euros por el centrocampista portugués Raúl Meireles (Oporto), informó hoy el diario deportivo luso "A Bola".

Según el rotativo, que cita fuentes del club español, el conjunto che quiere que las negociaciones se realicen lo antes posible para evitar que el internacional se pueda revalorizar durante su participación en la presente Eurocopa de Austria y Suiza.

Meireles, que participó en la victoria de Portugal sobre Turquía (2-0) del pasado sábado, tiene contrato hasta 2011 con el Oporto, aunque varios clubes extranjeros ya se han mostrado dispuestos a contratarlo.

El diario afirma que los 10 millones de euros que prevé ofrecer el Valencia podrían ser insuficientes para hacerse con los servicios de este potente jugador, especialmente después de la salida del brasileño Paulo Assunçao y el interés que siempre despierta el argentino Lucho González.

La prensa española ya publicó en el verano de 2006 que el Valencia estaba siguiendo atentamente a Meireles, de 25 años, del que gusta su juventud y garra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine