José Antonio Reyes, extremo andaluz del Real Madrid, fue el protagonista principal en el regreso a los entrenamientos del conjunto madridista, bajo una intensa lluvia, al comenzar a tocar balón y entrar en la fase final de su lesión de rodilla.

El Real Madrid volvió al trabajo sin sus internacionales (Iker Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Diarra y Robinho), después de tres días de descanso y tras haber entrenado tres veces en los últimos ocho días.

Fue una sesión de trabajo que aprovechó Fabio Capello para incidir en aspectos físicos después del descanso, sin la participación de los lesionados David Beckham, Raúl Bravo y Roberto Carlos, más el brasileño Emerson que se ejercitó en solitario buscando una mejora de su estado físico.

Mientras jugadores como Iván Helguera, Fernando Gago y José María Gutiérrez,Guti, que durante la pasada semana habían tenido varias molestias, pudieron entrenarse con normalidad junto al resto del grupo, para comenzar a preparar el próximo encuentro liguero, del próximo domingo en Balaídos ante el Celta. La noticia positiva la dio Reyes que trabajó con intensidad junto al recuperador José Luis Sanmartín, mejorado de su esguince de rodilla, acercándose a su regreso. Dependiendo de su evolución durante la semana podría ser una de las novedades de la lista de convocados.