Síguenos en redes sociales:

CELTA

Mido maneja la opción del Celta para abandonar el Tottenham

Mido maneja la opción del Celta para abandonar el Tottenham

Hossam Ahmed Mido puede regresar al Celta cuando finalice esta temporada. El futbolista egipcio quiere desligarse en junio del Tottenham Hotspur, donde apenas ha jugado esta temporada, y el conjunto vigués y el PSV Eindhoven son las opciones con más posibilidades que maneja el delantero. Así lo recogía ayer la prensa italiana, que se hizo eco de las declaraciones de Mido a una televisión inglesa, en las que reveló su intención de abandonar la Premier League.

"Al concluir la temporada nos sentaremos a discutir mi futuro", manifestó a la cadena Dream TV el jugador egipcio que en enero de 2003 llegó cedido por el Ajax a Vigo, donde dejó una excelente impresión como goleador. Ahora, Mido apela al "infortunio" para explicar su floja campaña en Tottenham, donde este curso ha disputado 22 partidos y ha sumado cinco goles, uno de ellos en la Liga. De hecho, se barajó como refuerzo céltico en el pasado mercado de invierno, aunque en aquel momento el Manchester City fue el que apostó más fuerte por su contratación.

No obstante, fracasaron todos los intentos por hacerse con sus servicios y el jugador africano se vio obligado a continuar con los "Spur", donde lleva muy mal la suplencia.

Recién cumplidos los 24 años, Mido vuelve a cruzarse en el camino del Celta, que en las últimas semanas ha intensificado la búsqueda de un delantero para el curso que viene. De hecho, Pablo Contreras reconocía esta semana que el club vigués le había solicitado colaboración para contactar con Humberto Suazo, el goleador chileno del Colo Colo. Pero este futbolista tiene muchos pretendientes en Italia y en España (el Sevilla, entre ellos), por lo que sus posibilidades de recalar en Vigo parecen muy remotas.

Mido, en cambio, ha dado el primer paso para cambiar de aires y el Celta parte, según los medios italianos, "en la pole position".

Pulsa para ver más contenido para ti