El centrocampista del equipo sevillano fue el último de los jugadores en incorporarse a la concentración de la selección danesa en Marbella, a donde llegó esta mañana tras haber disputado anoche en Getafe poco más de media hora del partido de Copa ante el Real Betis, que fue suspendido el 28 de febrero tras recibir un botellazo el técnico Juande Ramos.

Poulsen se incorporó al resto de concentrados daneses una vez que ya había comenzado la sesión preparatoria matutina, que se prolongó durante casi dos horas con de diversos ejercicios, tácticos -ataques y defensas de tres contra tres- y físicos, con más intensidad que en jornadas anteriores.

El jugador Martin Jorgensen, delantero de la Fiorentina, puso la nota adversa de la jornada, al recibir un golpe -producto de la intensidad con que se emplearon los futbolistas- del que tuvo que ser atendido unos minutos, aunque su estado no preocupa a los técnicos daneses.

Por los ensayos realizados por el técnico Morten Olsen, pese a que mezcló posibles titulares con menos habituales, el equipo más probable ante la selección española podría ser el compuesto por Sorensen; Jacobsen, Gravgaard, Agger, Niclas Jensen; Daniel Jensen, Poulsen, Jorgensen; Rommedahl, Kahlenberg, y Tomasson.

La selección danesa repetirá entrenamientos esta tarde aunque será a puerta cerrada, al igual que mañana, en doble sesión, para viajar el viernes, a primera hora de la mañana, hacia Madrid.