"Prefiero celebrar mi cumpleaños con dos victorias mejor que con un gol. Todos queremos estar en la Eurocopa y para eso hay que ganar los dos partidos que tenemos. Hay que lograr dos triunfos que devuelvan la ilusión a toda la afición", aseguró.

Para Fernando Torres dos triunfos ante Dinamarca e Islandia les darían "la vida" y pidió unidad entre jugadores y afición para juntos acercarse a la Eurocopa.

"Es el momento de pensar en el partido, de estar todos juntos jugadores y afición. Por desgracia hemos llegado a esta situación pero dependemos de nosotros. Ganando todo lo nuestro estaremos en la Eurocopa", aseguró.

El delantero del Atlético de Madrid admitió que "ante Dinamarca es más que un partido" y no dio importancia a que se dispute en el Bernabéu, el estadio de su máximo rival.

"El sábado el Bernabéu es de la selección, no de ningún equipo.

Queremos que la afición nos lleve en volandas dejando de lado los equipos. Todos somos España", afirmó.

Torres recordó el último partido de España, el amistoso ante Inglaterra, como el camino a seguir en los dos próximos compromisos.

"De Inglaterra salimos reforzados. Después de malos resultados demostramos que podemos competir con los mejores. Hay que confirmarlo ahora", concluyó.

La misma línea positiva la mostró el barcelonista Andrés Iniesta.

"Son dos partidos claves que tenemos que ganar sí o sí. No nos queda otra. Nunca es un marrón venir a la selección. Si estamos en la actual situación es porque no hemos hecho bien las cosas pero estamos a tiempo de revertir la situación", reconoció.

Iniesta deseó que la afición que acuda al Santiago Bernabéu el próximo sábado disfrute de un buen espectáculo. "Tenemos que seguir en estos dos partidos la línea marcada en Inglaterra. Todos, con la afición, vamos a luchar por una misma cosa y ojalá que el público pueda disfrutar de una victoria de la selección".

Por último, el céltico Angel, mostró sus deseos de jugar en el lateral derecho ante la baja por sanción de Sergio Ramos para el primer partido contra Dinamarca.

"Es un partido muy importante en el que sólo nos vale la victoria. Todos los jugadores que venimos queremos jugar pero es el seleccionador quien decide. Vengo con ilusión de poder jugar".

"En principio para jugar en el lateral derecho ante Dinamrca vendría yo, a no ser que apueste por retrasar a Angulo. Estoy muy ilusionado para jugar en el Bernabéu. El sábado es una gran oportunidad para que España salga adelante", concluyó.