OPERACIÓN TRIUNFO
Naiara y Juanjo de 'OT' serán los pregoneros de las Fiestas del Pilar de Zaragoza
La ganadora del concurso y el finalista, ambos aragoneses, se habían postulado a sí mismos como anunciadores de las fiestas
"Han sido los mejores embajadores que hemos podido tener de nuestra ciudad y nuestra tierra”, ha dicho la alcaldesa
Andrea Sánchez
La ganadora de OT 2023, Naiara Moreno, y el finalista, Juajo Bona, ambos dos aragoneses, serán los pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024. Este miércoles se han reunido con la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, quien ha confirmado su elección. Ellos mismos, cuando estaban dentro de la academia de Operación Triunfo, pidieron a la regidora ser los anunciadores de los Pilares. "Han sido los mejores embajadores que hemos podido tener de nuestra ciudad y nuestra tierra”, ha dicho Chueca.
La ganadora de la edición, Naiara, ha agradecido a la alcaldesa la decisión. "Para mí es un orgullo un honor. Esto para nosotros es un sueño", ha subrayado.
También han querido anunciarlo a los fans que han venido a verles a las puertas del ayuntamiento. Juanjo ha confesado que todavía no se lo cree y ya están pensando en qué jota cantarán para el pregón. La alcaldesa solo les ha pedido una cosa: "Seguid llevando a Zaragoza por bandera". “Habéis hecho una promoción muy buena de nuestra tierra y nuestras costumbres”, ha añadido Chueca, quien ha felicitado a ambos jóvenes por "haber tabajado duro" para hacer realidad sus sueños. “Esfuerzo, trabajo y rasmia, son los valores que quiero que transmitáis y que se contagien a los jóvenes zaragozanos”.
“Qué puedo decir de Zaragoza, para mi es un orgullo haber llevado nuestra tierra por lo más alto", ha dicho por su parte la gran protagonista de la última edición de 'Operación Triunfo'.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Troconis: 'Ahora estoy con...
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- La borrasca Éowyn supera las previsiones en Galicia: ya se registran vientos de más de 170 kilómetros por hora
- Remolcado un portacontenedores que se quedó sin motor a la entrada de la ría de Vigo
- Muere una mujer de 89 años en un incendio en su casa en Porriño
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- La familia Armada acelera la venta del histórico astillero por cuatro millones
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro