Óbito

Muere Carl Weather, mítico actor de 'Rocky' y 'The Mandalorian'

La familia del intérprete estadounidense de 76 años ha emitido un comunicado confirmando que murió “pacíficamente mientras dormía”

El actor Carl Weathers en 'The Mandalorian'.

El actor Carl Weathers en 'The Mandalorian'. / Disney

Redacción

El actor Carl Weathers falleció este jueves a los 76 años, tal y como ha informado su mánager este viernes a la revista 'Variety'. Weathers es conocido por su participación en la saga 'Rocky', donde interpretó al boxeador Apollo Creed que fallecía en la cuarta entrega.

La familia del actor ha emitido un comunicado confirmando que murió “pacíficamente mientras dormía”. “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Con sus contribuciones al cine, televisión, arte y deporte, ha dejado una marca irreemplazable y reconocida mundialmente a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo querido”, concluye el escrito.

Otras de sus interpretaciones más relevantes fueron sus personajes en 'Predator' y 'The Mandalorian' (serie de televisión de Disney+ dedicada al universo 'Star Wars', por la que estuvo nominado a los premios Emmy, entre otras. También se autoparodió en 'Arrested Development' y puso la voz de uno de los juguetes de 'Toy Story'.