Michenlo, de las campanadas en Porriño al Tomorrowland

El influencer de Valga actuará en el mayor festival de música electrónica de Europa junto a los mejores DJs del mundo

Michenlo, en una de sus sesiones

Michenlo, en una de sus sesiones / @bluepartybymichenlo

M. R.

Un gallego hará bailar a cientos de miles de personas en el mayor oasis de música electrónica de Europa. Michael Chenlo, más conocido como Michenlo, es uno de los DJs que integra el cartel de Tomorrowland 2023. El influencer de Valga cumplirá, a sus 31 años, el sueño de cualquier pinchadiscos al actuar en uno de los escenarios del festival al que cada año acuden cerca de 400.000 personas en Boom (Bélgica).

Michenlo, que el pasado Fin de Año fue uno de los encargados de animar las campanadas de Porriño, ha pinchado en grandes escenarios como el del Medusa Summer Festival de Valencia o en el A Summer Story de Madrid, pero nunca lo había hecho en una plaza tan grande como Tomorrowland. Un evento que reúne a cientos de profesionales de la música electrónica y en el que compartirá cartel con DJ's de la talla mundial como Tiesto, Martin Garrix, Steve Aoki, Robin Schulz, Timmy Trumpet, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Lost Frequencies, Afrojack o incluso Paris Hilton. El valgués actuará el 28 de julio en el escenario "The Library". El festival, por su parte, se celebra a lo largo de dos fines de semana entre el 21 y el 30 de julio.

El influencer gallego, con más de 340.000 seguidores en Instagram y 80.000 en TikTok, no podría estar más feliz tras confirmarse el anuncio. "Espero ver muchas banderas de Galicia y de España por allí", ha comentado en sus redes sociales. Michenlo, que lleva creando contenido en redes sociales desde hace más de ocho años, está formado en Sistemas de Telecomunicaciones e Informática en Pontevedra y en Cine en Madrid. Un día comenzó a subir fotos a Instagram cuando estudiaba: "No tenía ni idea de que podría ganarme la vida con esto, aunque en lo más profundo de mi ser sabía que quería dedicarme a ello”.