El actor Michael Keaton, que interpretó al hombre murciélago del cómico en las películas "Batman" (1989) y "Batman vuelve" (1992), dirigidas por Tim Burton, está negociando volver a convertirse en el superhéroe enmascarado.

En esta ocasión, lo haría para la cinta sobre "The Flash", que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti para Warner Bros, que está en conversaciones con el actor para este nuevo largometraje, según informó el portal The Wrap.

Una cinta en la que se pretende desarrollar la idea del "multiverso" de DC Comics gracias a la vuelta de Keaton, aunque el largometraje no tendrá vinculación con la anterior "Batman vs. Superman" (2016), ni tampoco con "La Liga de la Justicia", si bien en ambos casos el actor que interpretará al "velocista escarlata" será, de nuevo, Ezra Miller.

De materializarse el contrato, la aparición de Keaton también involucraría a otros proyectos, por lo que no sería una sola aparición sino que el veterano actor haría algo en la línea de lo que interpretó Samuel L. Jackson como Nick Fury.