Caballero y Rivas apuestan por “centrarse en la cooperación” entre Redondela y Vigo

Los socialistas proponen “una nueva relación, mucho más estrecha” | El alcalde olívico augura que la “gran gestión” de su homóloga “la llevará seguro a la reelección”

Concejales del PSdeG-PSOE de Vigo y de Redondela mantuvieron ayer un encuentro en Chapela. |   // FDV

Concejales del PSdeG-PSOE de Vigo y de Redondela mantuvieron ayer un encuentro en Chapela. | // FDV / I.L.M.

I.L.M.

Estrechar las relaciones entre los concellos de Vigo y de Redondela es uno de los objetivos que para el próximo mandato se plantean los socialistas. Así lo manifestaron ayer en un encuentro en Chapela entre concejales del PSOE de ambos municipios, sus respectivos regidores, Abel Caballero y Digna Rivas.

El alcalde olívico acompañó a los integrantes de la candidatura del PSdeG en Redondela durante un paseo con militantes y vecinos, y subrayó que la colaboración entre ambos municipios será mutuamente beneficiosa. Caballero quiso aprovechar la ocasión para dar su opinión sobre la situación política de Redondela y abogó por “huir de la confrontación entre partidos y centrarse en la cooperación que tantos beneficios les puede dar tanto a Redondela como a Vigo”.

"Hay que huir de la confrontación entre partidos y centrarse en la cooperación"

Caballero felicitó a Rivas por la “gran campaña y gran gestión que estás realizando en estos cuatro años de mandato en Redondela” y vaticinó que el 28-M, los votantes “seguro la llevarán a la reelección”.

Durante la visita, los regidores abordaron la “imperiosa necesidad” de que ambos municipios “empiecen una nueva relación, mucho más estrecha” porque “no es posible entender Redondela sin Vigo, al igual que es imposible entender Vigo sin Redondela”, dijo Rivas.

“Abel Caballero representa todo aquello que un alcalde o alcaldesa debe aspirar a ser. Una persona centrada, cabal y que antepone cualquier cosa al bien común del municipio y a generar un futuro para sus vecinos y vecinas”. Digna Rivas recalcó que, con el apoyo de la ciudadanía, “en los próximos cuatro años Redondela y Vigo estrecharán lazos para crecer conjuntamente”.