Salvaterra pone en marcha un aula de formación “online” en la Casa de la Cultura

Abrirá de lunes a viernes de 9 a 14 horas

D.P.

El Concello de Salvaterra va a poner en marcha una “Aula Mentor” en la nueva aula de nuevas tecnologías de la Casa de la Cultura, la cual entrará en funcionamiento a partir del mes de febrero en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. A través de esta iniciativa de formación telemática, los vecinos y vecinas podrán beneficiarse de un amplio catálogo de cursos online.

Esta aula ofrece formación no reglada, flexible y con tutorías personalizadas. Una ver realizado el proceso de matrícula, los usuarios podrán completar sus cursos en la propia aula de nuevas tecnologías o en sus casas. Los cursos tienen un coste de 24 euros mensuales y, con su superación, se obtiene un certificado oficial, firmado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Con esta iniciativa, el Concello de Salvaterra busca mejorar las posibilidades de empleabilidad a través de la formación “online,” para lo que la administración local ha firmado un convenio con el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Las personas interesadas en acceder a esta formación “online” pueden contactar con el Concello por teléfono o a través del correo salvaterrademino@aulamentor.es. Asimismo, para acceder a toda la información sobre el proyecto y consultar el catálogo de cursos accesibles, está disponible la web www.aulamentor.es.