Este jueves se inauguró en el parque empresarial Porto do Molle, en Nigrán, el nuevo espacio comercial Nasas Nigrán, promovido por el Grupo Inmobiliario López Real Inversiones 21 (LR21), que ocupa 27.000 metros cuadrados en los que se combina la oferta comercial con espacios lúdicos y de esparcimiento.

A la inauguración asistieron el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, así como el alcalde del municipio, Juan González, el delegado de Zona Franca, David Regades, y otras autoridades locales. El anfitrión José Luis López Fernández, presidente y dueño de LR21, también invitó a personalidades del sector empresarial y a caras conocidas del mundo de la política, de la televisión o del espectáculo como Bertín Osborne, Fabiola Martínez -directora de comunicación y marketing de López Real Inversiones 21-, Fran Rivera, Ángel Acebes, Paz Padilla o Albert Rivera.

"Celebrities" en la apertura del Centro Comercial Nasas de Nigrán. Lores

El evento arrancó a las 18 horas, y después de discursos, corte de cinta y recorrido por las instalaciones hubo un espectáculo de luz con 120 drones, que formaron una suerte de enjambre para dibujar figuras en el cielo y a modo coreografía.

Y mañana viernes, apertura al gran público

La apertura de los establecimientos que integran este centro comercial para los potenciales consumidores será este viernes, 2 de diciembre. Un total de 32 tiendas, 9 de ellas locales, inician su actividad en la parcela de 60.000 metros cuadrados junto al acceso principal al polígono.

Decathlon, Leroy Merlin, McDonald’s o Jysk, la bocatería Lalo’s Bolera Táctica, Pizzería Mediterránea, Chuliña Enxebre Bar, Tapería Manyar, Peluquería Susana Méndez, Parafarmacia Sousa, Niñata Complementos o Juan María by Lolola son algunas de las enseñas que estarán presentes en el nuevo centro comercial.