El Concello de Salvaterra ha sacado a concurso la concesión de los puestos de la plaza de abastos, con el fin de dinamizar el mercado municipal, cuyo entorno sufrirá una transformación con las obras de semipeatonalización que el Concello está realizando actualmente.

El plazo para presentar las ofertas se abrirá en el día de ayer y permanecerá abierto durante 30 días naturales. Pescaderías, congelados, asados y comida elaborada, panadería-pastelería, charcutería, frutería, productos de alimentación ecológicos y delicatessen, carnicería y puestos libres son ofertas que ofrece el Concello para todos aquellos que quieran emprender o ampliar su negocio. La concesión de cada puesto sale a concurso por 20 años, prorrogables por un periodo máximo de 5 años, “con precios muy accesibles con el fin de facilitar la concesión de los puestos”, indican desde el Concello.

Los interesados pueden consultar las bases en la sede electrónica del Concello o en el perfil del contratante de Salvaterra, integrado en la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia.