El PP recoge en Cesantes quejas por los proyectos municipales

Bas lamenta que no se constituyan los Consellos Parroquiais para que los vecinos puedan opinar

REDACCIÓN

El diputado por Pontevedra y exalcalde Javier Bas se reunió esta semana con vecinos de Cesantes y lamentó que el gobierno de Redondela no haya constituido los Consellos Parroquiais “y haya optado por tomar las decisiones en los despachos del Concello sin escuchar a los ciudadanos”.

El también candidato del PP a la Alcaldía constató en la reunión que “los vecinos de Cesantes no han recibido información alguna, y menos aún han podido dar su opinión o decidir sobre los proyectos que el Concello de Redondela tiene para la parroquia”.

El PP recuerda que en el último pleno, tras las denuncias de su grupo municipal, “Digna Rivas no tuvo más remedio que retirar del orden del día la votación sobre el uso de una parcela para instalar un ‘pump track’ (circuito para saltos con bicicleta o monopatín) presupuestado en 190.000 euros”. Iván Crespo, portavoz popular, puso de manifiesto que la parcela carece de la calificación precisa.

Los vecinos de Cesantes transmitieron a Bas que no rechazan inversiones en la parroquia pero piden al Concello que les informe de los proyectos a desarrollar.