El presidente del PP de Pontevedra, Luis López, mantuvo una reunión de trabajo con los concejales y afiliados del PP de Salceda con la vista puesta en las próximas elecciones municipales de mayo de 2022. López puso en valor el trabajo de toda la junta local, “un buen equipo, organizado, que mezcla trabajo, unidad, proyecto y que contagia ilusión”, así como del presidente local, Santiago Rodríguez Davila, “siempre pegado a las necesidades y prioridades de los ciudadanos”.

López pidió a toda la junta local del partido “trabajar duro” para garantizar que a partir de junio Salceda cuente con un “gobierno comprometido y serio”. “Nosotros ya ganamos las elecciones”, recordó, “pero es fundamental dar un impulso final para hacerlo por mayoría, porque de lo contrario, y como ya comprobamos, dos partidos enfrentados y que se llevan mal y que discuten, son quien de ponerse de acuerdo solo para evitar que gobierne el Partido Popular”.

El presidente provincial de los populares también aventuró que “hay aires de cambio” y recordó que “los vecinos lo que necesitan son gobiernos que resuelvan y tomen decisiones”.