Síguenos en redes sociales:

Tres días de fiesta en Fornelos de Montes honran a San Lourenzo y el Santo Cristo

Las orquestas Noche de Estrellas, París de Noia y América amenizarán las verbenas nocturnas

Tras el aperitivo del Festival Folk celebrado el pasado fin de semana en la playa fluvial, los vecinos de Fornelos de Montes encaran tres días de fiestas en honor a San Lourenzo y el Santo Cristo. Son unas jornadas de convivencia entre residentes y visitantes, entre ellos emigrantes que regresan por el verano.

El programa arranca hoy a las 20.30 horas con Misa en San Lourenzo Vello. A las 23 horas dará comienzo una verbena con Fania Blanco Show y la orquesta Noche de Estrellas.

Mañana miércoles es el día grande de Fornelos. A las 10 de la mañana habrá pasacalles a cargo de la Banda Artística de Merca, que animará la sesión vermú tras la misa solemne de las 12.30 horas. A las 21 horas volverá a actuar la banda para dar paso, a las 23,a las orquestas París de Noia y Metrópolis.

El jueves, día de Santo Cristo, desde las 10 pasacalles a cargo de la charanga Radio Tropical; misa solemne a las 12.30 horas, seguida de sesión vermú y por la noche verbena amenizada por la orquesta América S.L. y el grupo Bomba de Canarias.

Pulsa para ver más contenido para ti