Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía Local tiene al autor del vertido de aceite en la Plaza Bugallal grabado en vídeo

Imagen de la mancha de aceite en la Praza de Bugallal de ponteareas. / D.P.

La Policía Local de Ponteareas ha localizado unas grabaciones del momento en el que se produjo el vertido intencionado de aceite sobre el pavimento de la Plaza de Bugallal el pasado mes de septiembre. En las imágenes se observa a un individuo, varón, caminando por la plaza y portando un recipiente cuyo contenido líquido va esparciendo a lo largo de su recorrido, desde la calle Morales Hidalgo hasta la calle Senén Canido.

Según informa el Concello de Ponteareas, las imágenes también permiten observar el rostro del autor de los daños, así como otras características físicas. Las grabaciones ya fueron entregadas a la Guardia Civil para que sus servicios científicos puedan mejorar la calidad de las imágenes e identificar al autor del vertido.

La Policía Local localizó las cámaras de seguridad de los establecimientos situados tanto en el lugar de los hechos como en sus proximidades, por si alguna había captado a las personas responsables del acto vandálico. Finalmente parece que una única persona es la responsable, y el Concello pide colaboración ciudadana para dar con él.

Compartir el artículo

stats