El parque empresarial de Mos cuenta con el 94% de su superficie adjudicada y, según informó el Concello, solo quedan seis parcelas pendientes de ocupar.

La alcaldesa mosense, Nidia Arévalo, y la ingeniera y la tesorera municipales, se reunieron con representantes de la empresa Frioya, que se encuentra finalizando las obras para abrir en primavera.

Frigoríficos Oya ( Frioya), cuenta con licencia municipal para un edificio industrial –nuevo complejo frigorífico– en cuatro parcelas, sumando así una empresa más que elige el polígono mosense para asentar sus instalaciones.

La alcaldesa destaca en este sentido que “el hecho de que Frioya haya elegido A Veigadaña como ubicación se traduce en una realidad de crecimiento empresarial y económico para nuestro Ayuntamiento y en la creación de puestos de trabajo, por eso le agradecemos a la empresa que apostaran por Mos para llevar adelante este proyecto. Somos un Ayuntamiento resolutivo, territorio de oportunidades que se siguen haciendo visibles”.

El total de la superficie útil de planta baja de Frioya es 8952.44 metros cuadrados, el total superficie útil de planta alta es 825.60 m2 y el total de superficie construida es de 12599.24 m2. El presupuesto de ejecución material de esta construcción asciende a 3.148.345 euros, según el Concello.