Bajo el lema "Un río, dos países, grandes experiencias", el proyecto de cooperación europea "Visit Rio Minho" estrena página web: visitriominho.eu. Este proyecto ecoturístico, cofinanciado en un 75% por fondos europeos, tiene un presupuesto de 2 millones de euros, que serán invertidos en la preservación y valorización del territorio Río Miño Transfronterizo, el cual abarca 26 municipios gallegos y portugueses.

La nueva web está diseñada bajo un concepto responsive, es decir, se adapta tanto a ordenadores como a dispositivos móviles y tabletas, con el fin de mejorar la experiencia de las personas usuarias. Además, el sitio web difundirá todas las noticias de actualidad sobre el proyecto en las redes sociales de Visit Rio Minho: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

El objetivo de "Visit Rio Minho" es la capitalización del río y del territorio adyacente a través de actividades transfronterizas de preservación, cualificación y valorización ambiental de los recursos endógenos asociados a la promoción y comunicación del río como destino turístico.