El Concello de Baiona invierte 89,762,61 euros en mejorar la seguridad viaria y la pavimentación en catorce viales en las diferentes parroquias del municipio, según informó ayer el Concello.

El alcalde baionés, Ángel Rodal, afirmó que "todas son obras imprescindibles para los vecinos, tanto por la ausencia de pavimentación en algún caso como por el estado del mismo en otros, por lo que consideramos apropiado destinar los fondos a las mejoras de los barrios en nuestro compromiso por las parroquias. Existen un gran número de proyectos que se van a llevar a cabo y ejecutar en el rural y estas actuaciones son una de ellas pero hay otras muchas que se comenzarán en breve".

Los trabajos tendrán lugar en Camiño da Costa, Camiño das Carneiras, Camiño Palleiro y Camiño Vello en la parroquia de Baíña. Camiño Cocho la Lomba, Camiño do Cancelo, Camiño da Torre y Camiño de Boucelo en Baredo. Camiño da Marisma, Camiño do Punxido, Camiño do Francés, en la Parroquia de Santa Cristina de la Ramallosa. En el Camiño as Covas, Camiño das Tomadas, Camiño Casteliño en Belesar.

El Concello informa que las obras comenzarán en breve.