La escuela de música de Chapela amplía su oferta de asignaturas
REDACCIÓN - REDONDELA
La Escuela de Música de Chapela comienza el curso 2012-2013 con 130 alumnos matriculados, con edades comprendidas entre los 3 y los 65 anos, según informa el centro en un comunicado.
Este curso la oferta de la Escuela de Música de Chapela se amplía con asignaturas tanto de música clásica, como moderna y tradicional, así como clases de música y movimiento para niños a partir de 3 años, lenguaje musical para niños y adultos, y clases de instrumentos en 23 modalidades distintas.
Las clases son impartidas por profesorado con titulación de grado profesional y superior. Durante este mes se impartirán provisionalmente en el Multiusos de Chapela a la espera de la finalización de la reforma del pabellón de municipal, en cuyos bajos se ubicarán las nuevas instalaciones de la escuela. La matrícula sigue aberta hasta completar las plazas disponibles. Dan más información en el teléfono 636124635.
- El metal de Pontevedra cierra un preacuerdo «histórico» con un alza salarial del 15%
- Cómo construir un nido artificial para aves urbanas: la recomendación de la la Sociedad Española de Ornitología para convivir con los pájaros
- Los sindicatos analizan la «nueva propuesta» de las patronales: se abre la puerta a un acuerdo en el metal
- La Comisión Europea plantea que los aeropuertos de Oporto y Santiago no puedan ofrecer ayudas a las aerolíneas
- Buscan a una mujer de 53 años desaparecida este pasado martes en Vigo
- Vuelve la Farola y vuelve el Acrópolis
- Muere un conductor de 27 años en una salida de vía en Sandiás
- El talento sobresale en las comarcas con catorce matrículas