Fredi: “Intentaré hacer los menos cambios posibles”

El nuevo técnico del filial dará continuidad a la propuesta y el trabajo de Giráldez

Fredi, durante un partido del Celta C Gran Peña.

Fredi, durante un partido del Celta C Gran Peña. / Gustavo Santos

REDACCIÓN

La llegada de Claudio Giráldez al primer equipo del Celta ha provocado un movimiento ascendente en algunos de los equipos de las categorías inferiores, que cambian de técnico en este tramo final de la temporada. Los cambios más importantes afectan al filial, el Celta C Gran Peña y al juvenil B. El entrenador del Gran Peña, Fredi Álvarez, será el encargado de relevar a Giráldez al frente del Celta Fortuna con la clasificación para la promoción de ascenso como principal objetivo. El técnico del juvenil B, Luis Bonilla, tomará las riendas del Celta Gran Peña, mientras que su segundo, Juan Recondo, asumirá la dirección del Juvenil B. El Juvenil A no sufre cambios.

Fredi Álvarez se ha mostrado en una entrevista con el canal del Celta “ilusionado” con la nueva responsabilidad que el club le ha otorgado y lanza un mensaje de continuidad para afrontar el tramo final de la temporada. “Intentaré hacer los menos cambios posibles”, declaró el nuevo técnico del filial. “Sabemos que es muy complicado porque el equipo llevaba muchos años con Claudio y estaba muy bien trabajado. Quedan pocos partidos y hay que mantener lo que se estaba haciendo”, explicó Álvarez, cuya prioridad es “que mis jugadores puedan llegar al primer equipo”.

El preparador moañés se refirió a su debut este domingo con el Fortuna, que afronta un complicado desplazamiento al campo de la Cultural Leonesa, rival directo en la lucha por el play-off: “Es un gran equipo, consolidado en la categoría. Será un partido difícil, en un escenario complicado, pero el Celta Fortuna ha sido muy fiable en todos los partidos. Espero que el equipo está a un buen nivel y nos podamos traer un buen resultado”.