Williot, seria duda para el Bernabéu

El atacante sueco continúa trabajando al margen del grupo

Rafa Benítez tiene pocas opciones de recuperar a Williot Swedberg para el partido de este domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El atacante sueco continuaba ayer, a 72 horas del duelo, trabajando al margen del grupo y parece difícil que esté en condiciones de ser de la partida. Williot tuvo que ser sustituido durante la visita del Celta al Nuevo Mirandilla después de sufrir una dura entrada de Juanmi Jiménez.

Las pruebas médicas practicadas al futbolista sueco confirmaron la existencia de un esguince en el tobillo derecho de mayor alcance del que cabía esperar en un principio. El jugador se perdió el último encuentro contra el Almería y parece difícil que pueda vestirse de corto en el Santiago Bernabéu.

A la previsible baja de Williot, suma Rafa Benítez las de Tapia, Ristic y Carlos Dotor, también por lesión. Como contrapartida, el técnico recupera a Iago Aspas (tras cumplir ciclo de tarjetas) y a Miguel, ya restablecido del golpe en el pie que le ha impedido jugar los dos últimos partidos.