Tapia, mejor céltico de enero

“Estoy contento por la confianza en mí y por lo que está demostrando el equipo”, asegura el peruano

Renato Tapia posa con el premio.

Renato Tapia posa con el premio. / FdV

R.V.

Renato Tapia ha sido reconocido con el Premio Estrella Galicia al Mejor Jugador del mes de enero, gracias al respaldo de la afición celeste en una votación en la que superó a Tasos Douvikas y Vicente Guaita.

El destacado desempeño de Renato a lo largo de los 522 minutos disputados en este primer mes del año entre Liga y Copa, sumado a su buen trabajo defensivo, se vio recompensado con su segundo Premio Estrella Galicia consecutivo de la temporada.

Tapia aseguró que está “muy feliz por recibir de nuevo este reconocimiento. Soy un jugador de equipo, que ayuda muchísimo y eso es lo que he tratado. Muchísimas gracias a la gente que lo reconoce porque la verdad que estoy contento con este premio, por la confianza en mí y por lo que está demostrando el equipo”.

Además, el 5 celeste también quiso hacer especial mención al respaldo de la afición. “Estoy muy contento de que nos sigan, sobran las palabras de agradecimiento. En los últimos meses hemos formado un equipo muy unido, hemos mejorado mucho y lo seguiremos haciendo para darles más alegrías”, concluyó el defensa.