Kevin se lastima y es duda para el duelo del sábado

Ristic continúa al margen del grupo y tampoco es seguro que sea de la partida

REDACCIÓN

La confortable victoria copera firmada ayer en Segovia ante el Turégano puede dejar alguna secuela de cara el importante partido que el Celta afronta este sábado contra el Sevilla (Balaídos, 18.30 horas). Rafa Benítez reveló tras el encuentro que Kevin Vázquez había acabado el partido con problemas en un tobillo que podrían poner en peligro su participación en el partido contra el conjunto que dirige Diego Alonso.

“Hay un golpe ahí a Kevin. Vamos a ver cómo termina porque salió cojeando, pero todavía es muy pronto. Como estaba cojeando estábamos un poco preocupados”, explicó el preparador celeste en la rueda de prensa posterior al encuentro. La participación del lateral canterano en el choque contra los nervionenses va a depender de la evolución del golpe en los próximos días. No se descarta que los servicios médicos del Celta sometan las próximas horas al futbolista a pruebas diagnósticas para determinar el alcance del problema.

No es la de Kevin, la única duda de Benítez para el partido contra el Sevilla. El preparador celeste está pendiente de conocer si podrá disponer de Mihailo Ristic, lesionado en el ligamento lateral de la rodilla durante el último parón de selecciones. El lateral celeste evoluciona favorablemente de la lesión, pero continúa al margen del grupo y no es seguro que pueda recibir el alta médica con tiempo de ser de la partida.

Sergio Ramos, baja para Balaídos

Sergio Ramos será baja en los dos próximos partidos del Sevilla, el sábado ante el Celta y el miércoles frente al Arsenal en Londres en la Liga de Campeones, debido a una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Las pruebas diagnósticas a las que se sometió ayer Ramos revelan un edema en el sóleo de la pierna derecha que lo descartan para los dos citados encuentros y lo hacen ser duda para el derbi sevillano del domingo día 12 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El defensa central de Camas (Sevilla), de 37 años, retornó al Sevilla como agente libre a principios de septiembre, una vez cerrado el mercado estival, y ha disputado hasta el momento siete partidos en su segunda etapa en el club en el que se formó, cuatro de LaLiga y tres de la Liga de Campeones, con un balance de una victoria, cuatro empates y dos derrotas.