El Sevilla recurre a la cantera al disponer de 13 jugadores

Sampaoli da la lista de convocados para Vigo con ocho jugadores de las inferiores

Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli. / Cati Cladera

REDACCIÓN

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, facilitó ayer, dos días antes de jugar en Vigo ante el Celta, una lista de 21 convocados para ese partido, en la que solo incluye a 13 futbolistas con ficha de la primera plantilla debido a numerosas las lesiones y a tres sancionados.

El preparador argentino citó a ocho canteranos para enfrentarse a los célticos. Son baja por lesión: ‘Papu’ Gómez, Delaney, Alex Telles, Marcao Teixeira, ‘Tecatito’ Corona y Rekik. Y por sanción: Gonzalo Montiel, Tanguy Nianzou y Ivan Rakitic. La lista de ausencias se completa con Isco Alarcón, que ha rescindido su contrato, y el danés Dolberg, que tiene permiso para negociar su salida.

La lista de expedicionarios del Sevilla para enfrentarse al Celta mañana la forman los porteros Bono, Dmitrovic y Alberto Flores y los jugadores de campo Jesús Navas, Acuña, Gudelj, José Ángel Carmona, Kike Salas, Manu Bueno, Hormigo, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Pedro Ortiz, Nacho Quintana, Suso, Januzaj, Lamela, En-Nesyri y Rafa Mir.