Lo que bien empieza, bien acaba. Que se lo digan a Luz y Javier, una pareja amante del fútbol y apasionada del Celta de Vigo. Se conocieron en Balaídos y fue amor a primera vista, tanto es así, que él le pidió matrimonio en el estadio, de hecho, fueron los protagonistas del especial de San Valentín que el club retrasmitió en su canal de YouTube este mismo año.

Ahora, unos meses más tarde, la pareja se ha casado y, como no podía ser de otra manera, el club que los unió ha estado presente durante toda la ceremonia.

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este fin de semana, con temática celeste para animar la boda, que ha tenido lugar en "Casona da Torre", en Redondela. De hecho, el himno del club sonó dentro del salón de la ceremonia de la mano de una prima de la novia, que interpretó los versos de manera muy armónica.

Pero la música estuvo presente durante toda la celebración, con varios grupos que actuaron a medida que se iba desarrollando el velada.

Como por ejemplo durante los aperitivos, cuando un grupo tradicional llamado "O equipo B" tocó otra versión del himno celeste. Una vez llegado el momento del primer baile nupcial, la pareja eligió el tema de la banda viguesa de street punk Keltoi! incluido en el álbum "Sons da rúa".

La alcaldesa de Redondela, de rojo, junto a los novios Cedida

Los jugadores del Celta también estuvieron "presentes" en la celebración de esta boda. Aspas fue mentado en más de una ocasión, y aunque los novios -y los invitados- lamentaron que "no hubiese goles de Aspas" para cerrar un día redondo, le dedicaron el gran baile final en el que participaron desde pequeños hasta mayores, al ritmo de la canción "Freed from desire".