Empate entre Celta B y Deportivo. El primero que ha llegado en el quinto derbi de estas características que se ha disputado desde 2020. Losada adelantó a los vigueses en el primer minuto de juego y Villares empató para el Deportivo poco antes del descanso. Aunque ambos equipos intentaron volver a mover el marcador, no sobraron las ocasiones en la segunda mitad.

El gol de Losada condicionó el planteamiento en la primera mitad. Lauti se fue de sus marcadores con una hábil maniobra, Mackay detuvo su primer disparo pero el rechace del segundo fue remachado a las mallas por Losada. El Celta B se acomodó en esa ventaja, buscando el contragolpe, ante un Deportivo que controló la posesión. No tuvieron demasiadas acciones peligrosas los blanquiazules pero en una de ellas, incidiendo por la banda derecha, Villares encontró el empate.

El protagonismo se repartió más en la segunda mitad. Villares pudo completar la remontada pero el Celta B tuvo más aproximaciones al área pequeña y disparos lejanos. Los celestes, refrescados por los cambios, apretaron especialmente en los últimos minutos, pero el marcador ya no se movió en un derbi al que asistieron 10.000 espectadores.