Tras la victoria de la pasada semana ante el Internacional de Madrid, que permitió al Celta B salir de la zona de descenso, el equipo de los hermanos Montes tratará de prolongar esta dinámica en su visita al Melilla, un rival directo en la pelea por salvar la categoría.

Solo un punto separa a ambos equipos y el triunfo (o al menos, no perder) puede ser fundamental. El Celta B no consigue una victoria lejos de Barreiro desde finales del mes de octubre. Es una de las asignaturas pendientes de los célticos que tratarán de romper esta racha en el terreno de juego de un equipo que precisamente tiene una de sus grandes fortalezas. Solo dos equipos (el Atlético de Madrid B y Las Palmas B) han sido capaces de ganar en su terreno aunque es cierto que se le han escapado bastantes empates en esta temporada.

Los hermanos Montes disponen para este encuentro de todos sus futbolistas. En esta ocasión el primer equipo no le lleva a ninguno de sus elementos más importantes, no tiene lesionados ni tampoco sancionados. De este modo, Jacobo Montes ha ofrecido una lista en la que forman parte los siguientes futbolistas: Rosic, Fran Vieites, Riki Mangana, Carreira, Cissé, Fontán, Ros, Pampín, Dani Molina, Yeboah, Moha, Solis, Losada, Bermejo, Lautaro, Jacobo y Apeh.

Con Losada, Bermejo, Apeh o el buen momento mostrado hace unos días por Yeboah el Celta B parece llegar a Melilla en condiciones de conseguir un buen resultado.