Hugo Mallo aseguró que la derrota sufrida ayer por el Celta en el Ciutat de València cierran un 2019 en el que han sufrido mucho y no les han salido las cosas" por lo que deben hacer "borrón y volver a empezar".

"Debemos permanecer unidos. Tenemos que ganar, siempre dejamos algún desajuste por el que nos hacen goles", explicó el capitán del conjunto vigués, que señaló que de la parte baja de la clasificación se sale "trabajando y estando unidos".

En una entrevista con Movistar LaLiga nada más finalizar el encuentro en el campo del Levante añadió que salen del estadio levantinista "mal, jodidos y dolidos". "Creo que hicimos una buena primera parte, apretando arriba, pero en la segunda nos hemos metido atrás, les hemos dejado espacio y nos han matado. El segundo gol nos ha hecho mucho daño", afirmó.

Mallo cree que el saque de banda que propició ese segundo gol debió ser para ellos y no para el Levante, "aunque es mérito suyo porque estuvieron listos y sacaron con rapidez". Insistió por último el de Marín en que la clave para el Celta es mantener la unión y "ganar un partido para empezar a ver las cosas de otra manera".