El portero de Catoira volvía a la titularidad en La Cerámica y, aunque evidentemente estaba contento por ello, aseguraba que "lo mas importante es la victoria, que es lo que mas necesitábamos, da igual quién juegue". El guardameta destacó el buen trabajo colectivo. "Creo que el equipo hizo muchas cosas bien para ganar y lo conseguimos, que era lo importante. Hacía casi un año que no ganábamos fuera de casa, creo que la última vez fue también aquí en Villarreal, y es importante ganar fuera de casa porque no puedes encomendarte solo a los puntos de casa", indicó.

Y precisamente sobre esa coincidencia, que la última victoria del equipo fuera de casa fuese en Villarreal, que haya sido allí donde él ha recuperado la titularidad y el campo donde Iago Aspas se reencontraba ayer con el gol, bromeaba Sergio. "Tendríamos que jugar aquí cada domingo. A veces no sabes porqué, pero se nos da bien este campo y lo hemos aprovechado" dijo.

Sergio Álvarez expresó su confianza en que esta victoria no sea flor de un día. "Espero que esto sea un punto de inflexión. Hoy toca disfrutarlo y luego a pensar ya en el partido del viernes, que está muy cerca y es importante para nosotros", dijo. Respecto a la llegada del nuevo técnico y el cambio en el equipo, Sergio señaló. "Aún nos faltan cosas por mejorar, muchos conceptos por coger. Nos vino bien el parón porque trabajamos muchas cosas, parece que la sintonía es buena".