Al Celta B siguen sin salirle las cosas en este inicio de temporada en Barreiro. El filial celeste volvió a sufrir otra derrota ante su público frente al Rayo Majadahonda (0-1) en un partido condicionado por una jugada muy desafortunada en el segundo tiempo. Con el marcador todavía en tablas, Álvaro, el portero celeste, se lesionó en la jugada que terminó con el gol de los madrileños. Los pupilos de Jacobo Montes suman 8 puntos en la octava jornada y la semana que viene visitan al Sanse en un duelo de necesitados.

Alineó el Celta B al juvenil Iker Losada en lugar del habitual Sergio Bermejo. El canterano, junto a Manolito Apeh, no dejó de llevar peligro sobre la portería del Rayo Majadahonda durante todo el encuentro. Sin embargo, la primera gran oportunidad fue para los visitantes con un lanzamiento de falta de Iago Díaz que se estrelló contra el larguero. Minutos después fue Apeh quien lo intentó sin éxito de tacón y antes del descanso Losada se marcó un jugadón que obligó a actuar al portero rayista.

Tras el descanso, Basilio desbarató bajo los palos un remate clarísimo de Farrando instantes antes de la jugada del gol visitante. Moyita aprovechó la lesión de Álvaro para marcar el único tanto del partido. El guardameta del Celta B tuvo que ser sustituido por Fran Vieites. Jacobo Montes fue a por el empate dando entrada a Bermejo y a Lauti, pero los celestes no encontraron en camino a la portería rival. Solo un libre directo en el descuento hizo intervenir al portero de Majadahonda.